7
Publicado por llucgsk el 5 oct 2014, 17:37
¿Entonces cómo se supone que debo llamar a las señoras?
33
Publicado por aerod el 15 sep 2014, 15:07
Si es que no son personas, son vándalos merecedores de la horca
Vía: http://www.20minutos.es/noticia/2237703/0/multa-jovenes/jugar-parchis/malaga/
12
Publicado por mscreeb el 1 jul 2014, 20:07
Que Internet Explorer sea tan lento no tiene por qué ser necesariamente malo
7
Publicado por finny14 el 23 jun 2014, 19:57
Debo tener la talla más imposible del mundo de los pantalones
17
Publicado por ffacu2001 el 25 feb 2014, 13:07
¡Debo mudarme a Japón YA!
Vía: http://idea propia + imagen de queimpresionante.com









